miércoles, 13 de diciembre de 2023

Hoy



Supongo que andarás

perdida, como yo, la vida

no nos lo está poniendo fácil.

No sé si esperabas algo mejor,

hace tiempo que ya no hablamos de estas cosas.

Yo, la verdad, no sé qué nos deparará

el futuro, pero ahora soy feliz contigo.

Ahora nos tenemos

y eso creo que debe ser lo que más importe,

porque el mañana es solo una palabra

que no entiende nada de los instantes.

Hoy, ayer fue mañana y así será siempre,

amor, mientras vivamos.


Poema "Hoy". El mejor mundo del poema (editorial Mercurio, 2016).

2 comentarios:

  1. Destila belleza tu poema. Me quedo especialmente con:
    "porque el mañana es solo una palabra
    que no entiende nada de los instantes.
    Hoy, ayer fue mañana y así será siempre,
    amor, mientras vivamos".
    Te invito a comentar en mi blog el último relato "La burla interminable" a ver qué te parece.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar